Humidificador Infantil Con Luz. El mejor y más efectivo Humidificador Infantil Con Luz.

El diseño actual y divertido de este Humidificador infantil con luz, lo hace ideal para la la habitación de los más pequeños de la casa. De tamaño pequeño y dibujos con motivos infantiles que harán que complemente perfectamente con cualquier tipo de decoración.

Aun siendo de tamaño pequeño tiene una gran autonomía. Con dos tipos de función de nebulización, una de neblina intermitente que dura hasta 14 horas y la otra contínua con una durabilidad de 7 horas. Su cubierta bloqueada y tapa sellada hace que sea totalmente seguro en caso de que lo intenten manipular nuestros niños ya que no se derrama ningun líquido.

Las luces led de este maravilloso Humidificador Infantil Con Luz proporcionan un ambiente agradable y relajante gracias a sus siete colores de iluminación, podrás elegir la opción de que vayan alternando o poner el color favorito de los peques.

Además de todas estas funciones, es súper silencioso, no emite ningún tipo de zumbido o pitido, por lo que los usuarios de este Fantástico humidificador quedan totalmente satisfechos con su compra. Es ideal para la época de refriados y procesos gripales porque mejora la humedad de la habitación para que nuestros peques puedan respirar mejor y así descansar lo que necesitan para recuperarse. Sigue este enlace donde podrás encontrar otras ideas para la habitación infantil y juvenil
¿Te ha gustado este producto? Si quieres ver mas opciones pincha en el siguiente enlace: humidificador infantil.