Nevera para el Jardín. La mejor y más funcional Nevera para el Jardín.

El diseño actual esta estupenda nevera para el jardín, la hace ideal para disfrutar en compañía de amigos y familiares de tus bebidas y refrescos bien fríos. Cuenta con una gran capacidad para el hielo, botellas y latas que necesites enfriar para tus comidas y cenas familiares. Con esta fantástica nevera para el jardín te olvidarás de viajes innecesarios a la cocina y tener que descuidar a tus invitados para ofrecerles las bebidas muy muy frías, siempre las tendrás a mano.

Esta práctica Nevera para el Jardín tiene una capacidad para 45 latas y está provista de un desagüe para vaciar el agua que queda de los cubitos de hielo. además, al elevar la tapa la podrás usar como mesa para ofrecer aperitivos a tus amigos. Es ideal para fiestas, celebraciones y barbacoas. Disfruta de tu cerveza bien fría cuando la necesites.

El material de esta maravillosa Nevera para el Jardín es muy resistente, así que podrás mantenerla en el exterior sin problemas, resistirá las inclemencias del tiempo sin problemas.

Y lo mejor de todo es que es de fácil limpieza y manejo. Sigue este enlace donde podrás encontrar otras ideas para el jardín
¿Te ha gustado este producto? Si quieres ver mas opciones pincha en el siguiente enlace: nevera para el jardín.